Importamos
y exportamos.
Aplicamos la última tecnología.
El secreto de que nuestros plátanos, aguacates y mangos estén siempre en su punto óptimo, se encuentra en nuestro proceso de maduración. Controlando el grado de humedad, la temperatura y el nivel de C02 maduramos nuestra fruta para que llegue siempre lista para consumir.
Envasamos según tus necesidades.
Formatos reciclables, cajas, bolsas, bandejas… Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para presentar cada alimento.
Exigimos lo mejor.
Nuestro equipo de control de calidad supervisa que cada partida cumpla con los más altos estándares de acuerdo a las especificaciones de compra de Cultivar, asegurando el cumplimiento de parámetros de calidad como son el grado de azúcar o la coloración. Así como los requisitos de etiquetado, empaquetado y control de LMR.
En Cultivar cumplimos con la norma IFS que garantiza un sistema de calidad y seguridad alimentaria en el almacenaje, la maduración y el envasado. Además, la mayoría de nuestras frutas y hortalizas están certificadas bajo el estándar de buenas prácticas agrícolas Global Gap en origen y que mantenemos hasta el consumidor final gracias a nuestro certificado de Global Gap Cadena de Custodia.